Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de negocios Son Castelló

Alquiler de oficinas en Palma de Mallorca durante el tiempo que necesites

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tanto para proyectos puntuales como para emprendedores que quieren disponer de una infraestructura sin grandes inversiones, en Centro de Negocios Son Castellón ofrecemos el alquiler de oficinas en Palma de Mallorca totalmente equipadas.

Además de contar con un espacio diseñado para trabajar con totas las comodidades y recursos que necesitas, también te ofrecemos otros servicios como domiciliación de empresas y particulares, oficina virtual, recepción de llamadas, paquetería, correo, secretaria y parking.

En Centro de Negocios Son Castellón además de despachos, contamos con una sala de juntas para trabajar y reunirte con clientes o tu equipo siempre que lo necesites.

Consulta la disponibilidad y prestaciones que ofrecemos en el alquiler de oficinas entrando en nuestra completa página web, donde también están los datos de contacto para solicitar información personalizada.

o llámanos al 678 88 69 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado