Centro de negocios Son Castelló

Centro de Negocios Son Castelló

¡VEN A TRABAJAR A UN AMBIENTE REALMENTE INMEJORABLE CON TODAS LAS COMODIDADES!

Si necesitas una sala para tus reuniones, eventos, cursos, presentaciones, etc., ¡NO LO PIENSES MÁS!

Nuestras ventajas en nuestro centro de negocios son la ubicación, los servicios, la logística. Es sin duda la manera más inteligente, económica y rápida para poner en marcha tu oficina.

El Centro de Negocios Son Castellón te da las ventajas de trabajar en un ambiente donde podrás disfrutar de todas las comodidades para tus reuniones de la manera más rápida y económica.

Es una forma confortable y fácil de disponer de un espacio totalmente equipado por horas, días, semanas o meses.  No tendrás que preocuparte de nada porque estas salas cuentan con todo lo que necesitas para tu día a día: podrás trabajar desde el primer minuto que te instales.

¡Alquiler de salas independientes totalmente equipadas para las necesidades de tu trabajo diario en Mallorca!

Quizá por tu tipo de trabajo no necesitas de una oficina física permanente, que tengas un proyecto que llevar a cabo de una duración determinada o que, por las circunstancias que sean, ahora no quieras alquilar un espacio de forma permanente. ¡No te preocupes! En Mallorca ya tienes un lugar donde celebrar reuniones o trabajar por el tiempo que necesites. Nuestro espacio es ideal para autónomos, PYME’s y particulares que están buscando un espacio de trabajo adecuado a sus exigencias.

-Fotocopiadora

-Aire acondicionado frío – calor

-ADSL

-Oficina virtual

-Recepción de llamadas

-Servicio de secretariado

-Zona de espera clientes

-Paquetería

-Mantenimiento / limpieza

-Plazas de aparcamiento según disponibilidad

Ponte en contacto con nosotros para solicitar información sobre nuestras tarifas y la disponibilidad de las salas. Si quieres, puedes acordar una cita previa con nosotros para conocer mejor cada rincón y escoger la sala que más se adapte a lo que estás buscando.  

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado